Red Norte: Cultura Viva Comunitaria

En esta semana se ha comenzado la difusión a todas las organizaciones de culturales del norte de Chile. En Calama se realizará el Primer Encuentro de Cultura Viva Comunitaria.

Del 16 al 18 de enero del 2015, se realizará en la Escuela Pedro Vergara Keller, en la ciudad de Calama, el 1° Encuentro de Cultura Viva Comunitaria del Norte de Chile.

Se trata de un evento que busca convocar a la más amplia gama de organizaciones, colectivos, artistas y comunidades, que se sienten identificados con esta Red Latinoamericana de la Cultura Viva Comunitaria que articula en el continente americano a miles organizaciones como Centros Culturales, Bibliotecas Populares, de Teatro Comunitario, colectivos de muralismo, arte callejero, Circo social, Música, Danza, Cultura Digital, Software Libre, Hip-hop, Radios y canales de TV comunitaria, Puntos de Cultura, Escuelas populares de Arte y transformación social, etc.

Al encuentro llegarán representantes de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo, quienes tendrán la oportunidad de generar una primera expresión organizada de los diversas prácticas y saberes de la Cultura Popular, profundamente enraizada en una tierra rica en cultura y patrimonio.

Encuentro Calama

Para unirse via facebook, la dirección es:

https://www.facebook.com/events/760847523991264/?ref=22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s